Las vacaciones son sagradas, pero no tanto como para detener el mundo y no enterarnos de las novedades. Y ésta bien merece la pena que le dediquéis unos segundillos. Especialmente si lo vuestro es la adrenalina y diversión, porque la nueva GT Force 29 está pensada para proporcionaros buenas dosis, a un precio razonable.

La plataforma, como su nombre indica, es la conocida Force. Pero este modelo está dotado de un cuadro de aluminio, lo que le permitirá tener un precio más competitivo, y se ha optimizado para ruedas de 29”.

Aunque es hermana de los conocidos modelos de enduro, anuncian que la GT Force 29 siente especial predilección por la velocidad, y está pensada para los bikers que les gusta disfrutar de descensos, sin sacrificar en exceso su capacidad de subida.

Características GT Force 29

La nueva Force también cuenta con suspensiones LTS (Linkage Tuned Suspension)

Recorrido de 150 mm para la suspensión trasera y 170 mm en la horquilla

El Flip Chip permite variar la geometría desplazando los ángulos del tubo de dirección y del asiento en medio grado, y ajustar la altura del pedalier en +/- 6 mm.

La GT Force 29 es compatible con suspensiones de aire o muelle.

Aunque por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento ni precios para nuestro mercado, sí podemos daros como referencia los precios en dólares.

Modelos y precios GT Force 29

Force 29 Pro – 4.700 dólares (4.200 euros aproximadamente)

Force 29 Expert – 3.700 dólares (3.300 euros aproximadamente)

Force 29 Elite – 2.750 dólares (2.460 euros aproximadamente)
GTForce29-aluminio_Elite

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This