Trek y Bontrager dan vida al programa de fidelización de ruedas Carbon Care, para la reparación o sustitución gratuita de ruedas durante los primeros dos años.

Informan que este programa entra en vigor de forma inmediata y aplica, por supuesto, a ruedas Bontrager de carbón que vienen de serie con la bici o que han sido adquiridas posteriormente.

Pero una vez pasados los dos años, no te quedarás completamente colgado, sino que podrás aprovecharte de interesantes descuentos en reparaciones y sustituciones.

El Product Manager de Bontrager, Graham Wilhelm, ha explicado que «unas buenas ruedas de carbono son una gran inversión, pero realmente merecen la pena», sin olvidarse de que «las ruedas sufren mucho. Los ciclistas necesitan saber que si les pasa algo, no habrán tirado su dinero. Con Bontrager, obtienes la garantía y el rendimiento increíble de nuestras ruedas de carbono».

Por lo tanto, el programa de fidelización de ruedas Carbon Care se suma al Unconditional Bontrager Guarantee que permite a los compradores probar algún producto Bontrager durante 30 días. y al Bontrager Crash Replacement Guarantee, para poder sutituir tu casco en caso de accidente durante el primer año desde la fecha de compra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This