Carla Nafría ficha por Canyon para volver a competir
PUBLICIDAD

Carla Nafría ficha por Canyon para volver a competir

Carla Nafría es uno de los últimos fichajes que ha anunciado Canyon para esta temporada 2021, con el objetivo de competir en carretera y gravel.

Nafría es de La Rioja, aunque actualmente reside en Andorra, y ha estado vinculada a la bicicleta toda su vida, desde muy pequeña, «Ganaba todas las carreras del pueblo y los chicos me odiaban».

Compitió de forma profesional en carreras de piñón fijo como la Red Hook Criterium, para luego dar el salto al mundo empresarial con la creación de su propia empresa, ‘Caravan Coaching’, dedicada al entrenamiento y masaje deportivo.

Ahora Nafría tendrá la oportunidad de volver a competir gracias a esta colaboración con Canyon: «Estoy superagradecida y contenta de contar con el apoyo de Canyon para esta temporada, en la que empiezo con mucha ilusión proyectos nuevos. Además, vuelvo a la competición, y hacerlo de la mano de una gran marca como es Canyon me da toda la confianza que necesito. ¡Estoy deseando poder compartir mis aventuras con vosotros!».

Para ello, contará con una Canyon Grail:ON CF 8 eTap y una Canyon Ultimate WMN CF SLX 9 disc eTAP, con la que entrenar, competir y vivir todo tipo de aventuras.

Natalia González, coordinadora de marketing en Canyon Iberia, ha explicado que «conocemos la trayectoria de Carla Nafría, su esfuerzo y pasión por este deporte hacen que esté en sinergia con los valores de Canyon, donde buscamos retos, cumplir sueños y descubrir nuevos lugares sobre las dos ruedas».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario