El futuro de Carlos Coloma ya no es ninguna incógnita. Ya se sabe que el biker logroñés ha creado su propio equipo de MTB para la temporada 2019.

Coloma, de momento, contará con Rocío del Alba García y Josep Durán para este nuevo proyecto que tendrá su sede en Albelda de Iregua, pueblo natal de Coloma a escasos kilómetros de Logroño.

En declaraciones a EFE, el biker de 37 años explicó que tenían ganas de “hacer cosas diferentes”, pero el objetivo de esto es “llegar en buena forma a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”. Además, a raiz de esto ha comentado que “en el futuro dedicarme a la dirección deportiva puede ser un camino, con lo que este es un primer paso”.

Este equipo se ha podido crear con la ayuda de distintos patrocinadores como por ejemplo el Gobierno de La Rioja y otras empresas nuevas o con las que ha estado colaborando en los últimos años.

Asimismo, Coloma seguirá con su escuela de MTB que cuenta con 60 alumnos, siendo su equipo una gran opción para impulsar a los más talentosos.

Por otro lado, todavía no se ha desvelado el nombre del equipo pero debería salir a la luz en las próximas semanas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.