Carlos Coloma estrena un nuevo documental en YouTube

Carlos Coloma ha protagonizado su propio documental en el que repasa su trayectoria, pero sobre todo relata un cambio muy importante en su vida: la retirada como ciclista profesional.

El 26 de marzo de 2021 es cuando Coloma daba a conocer su decisión de retirarse de la alta competición de MTB, renunciando a la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio que tanto ansiaba.

Una decisión muy complicada de tomar, ya que originalmente su idea era hacerlo después de las olimpiadas, pero el retraso provocado por la pandemia solo hizo que complicar su sueño.

Pero tras competir en Banyoles el 28 de febrero de 2021, Coloma se dio cuenta que le convenía hacer un cambio y tomar una decisión extremadamente difícil.

Así que después de meditarlo y hablar con su gente más cercana, finalmente apostó por adelantar el adiós y centrarse en los muchos otros proyectos que ya tenía entre manos, como el de entrenar a Rocío García y dirigir al BH Templo Cafés UCC.

Este momento, y muchos otros, quedan reflejados en el nuevo documental de Carlos Coloma que se ha publicado en su canal de YouTube. Estará dividido en varios capítulos que se irán lanzando a lo largo de los próximos seis meses, empezando con este de 16 minutos:

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.