Trek Bicycle ha dado una nueva vuelta de tuerca a su programa de bicicletas personalizadas Project One con la incorporación de sus plataformas de montaña más conocidas. En un mercado donde el diseño de los productos se basa en las preferencias específicas de los ciclistas, Project One ofrecerá a los riders de todo el mundo la posibilidad de crear la bicicleta de sus sueños desde el principio, con los colores y gráficos que elijan, y customizada en función de sus necesidades personales.

Las bicicletas de montaña Trek disponibles a través de Project One incluyen una selección de los modelos más punteros de 29”como: la Superfly 9.9 SL, la Superfly 100 9.9 SL y la nueva Fuel EX 9.9 29.

Para este lanzamiento Trek ha contado con la imagen del corredor del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing, Carlos Coloma, que estuvo en las instalaciones de Trek en España en la sesión de fotos para el nuevo Project One de montaña. Coloma, a sus 31 años ha sido olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, donde consiguió un diploma olímpico al finalizar 6º. Sabe lo que es subirse a un pódium de la copa del mundo y ya lleva dos en su carrera deportiva.

Trek España muestra todo el proceso de lanzamiento de la nueva imagen a través de 2 vídeos que se pueden encontrar en el canal de Youtube de Trek en España. La primera parte del vídeo muestra la llegada desde USA de los cuadros Project One del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing y, la segunda parte, muestra la sesión de fotos que protagonizó Carlos Coloma como nueva imagen de Project One.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.