Carlos Coloma se suma a la cuarentena para frenar el COVID-19

Carlos Coloma ha compartido un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia su intención de poner su «granito de arena» para frenar la propagación del coronavirus

El ciclista explica en su video que el COVID-19 «se contagia mucho más rápido que la gripe» lo que puede «colapsar todos los hospitales», y por ello incita a todos sus seguidores a poner de su parte para evitar este tipo de situaciones de alto riesgo.

Por su parte, intentará quedarse en casa todo lo posible, además de anunciar que su equipo BH Templo Cafes UCC ha suspendido todos los eventos que tenía previsto para el próximo mes.

También ha confirmado que las clases de mountain bike para niños que organiza en La Rioja han quedado suspendidas temporalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Simplemente quería animaros a que pongamos nuestro granito de arena para frenar el crecimiento de contagios sobre esta nueva enfermedad, que dentro de no mucho podría colapsar todos los hospitales. – Cada día que pasa es importante, ayer me explicaron y entendí lo rápido que se contagia el COVID-19 comprendí que cada día suma mucho, y que debemos evitar en la medida lo posible los contactos. – Por parte de nuestro equipo @bhtemplocafes hemos suspendido en el próximo mes todos los eventos que teníamos previstos, así como por supuestos las clases de Mtb para niños. – Gracias y ánimo, entre todos podemos! – #coronavirusespaña #covid #covid2019

Una publicación compartida de ? C A R L O S C O L O M A (@colomacarloss) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.