Carlos Coloma será el nuevo preparador físico de Jorge Prado

Jorge Prado ha confirmado que dejará su preparación física en manos de Carlos Coloma y Mikel Zabala tras dar el salto a la categoría reina de MXGP.

Esta temporada solo ha podido disputar dos pruebas de MXGP, pero aprovechando el parón ha apostado por este cambio para mejorar su condición física y poder domar la moto de 450cc con más facilidad.

Coloma ahora formará equipo con su entrenador Mikel Zabala, que le ayudó a subir al podio en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, y que también trabaja con el equipo profesional Movistar Team.

Jorge Prado ha desvelado estar «tremendamente ilusionado» y es consciente de que van a «aportar mucha experiencia pues en el Mundial de MXGP es clave tener una preparación física de primera».

Coloma por su parte ha agradecido la confianza depositada en él, «no todos los días alguien con tanto talento y humildad decide confiar en ti para seguir formándose. Trataremos de aportar nuestro granito de arena a la impecable y preciosa trayectoria profesional y personal de Jorge Prado, su familia y equipo, ya que lo que han conseguido hasta la fecha, es sin duda digno de admiración».

Zabala también se ha mostrado ilusionado con el proyecto, «este es un reto increíble. Además, compartirlo con Carlos es garantía de chispa y emoción en el proceso. Soy apasionado del motocross y, de hecho, junto al ciclismo es el deporte al que he dedicado mi vida, todo ello, aumenta mi ilusión por este proyecto y si además, le sumamos el gran talento que sin duda tiene Jorge, lo convierte en un privilegio».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.