Movistar Team anuncia que el ciclista Carlos Verona (1992) ha firmado un contrato con el conjunto de Eusebio Unzué que le hará vestirse de azul al menos hasta el final de la temporada 2020.

 Pese a su juventud –cumplirá solo 26 años el próximo 4 de noviembre–, Verona es ya “todo un experto conocedor del World Tour”, en el que ha competido durante las últimas seis campañas –cuatro años con el Quick Step; los dos últimos en el Mitchelton-Scott– tras debutar con apenas 18 años en el Burgos-BH.

Ciclista todoterreno de 1,86 m y  68 kg, Verona es “capaz de pasar la alta montaña a la vez que rendir bien en terrenos sinuosos o exprimir potencia en el llano”. Verona acumula dos presencias en el Giro de Italia y tres participaciones en la Vuelta. Las últimas campañas han visto al corredor español apoyar a grandes líderes como Esteban Chaves o los hermanos Yates, sin dejar de perseguir resultados individuales. Esta temporada, Verona ha sido 2º en el GP Miguel Indurain (tras su futuro compañero Valverde), 4º en la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco y vencedor de la Montaña en la Itzulia y en el noruego Tour des Fjords.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.