Aplastante calidad y detalles en busca de la funcionalidad del novísimo modelo Super de Bell. En el Super se ha buscado claramente la resistencia y la durabilidad ante todo, aunque en contra es el más pesado de los del cascos informe.

El ajuste trasero se realiza mediante ruedecilla regulable en tres alturas. Realmente el sistema es superrobusto, el que más del informe con diferencia. Las canalizaciones de ventilación están muy bien pensadas e internamente se ven muy trabajadas. En este sentido, el Bell posee 4 canales internos de ventilación justo donde está en contacto con la frente. Buenísimo detalle. Otro buen detalle es que las correas salen del propio cuerpo del casco, no de su parte interna, lo que deja paso libre a las gafas.

0002 Cascos enduro 109_WEB

Por otro lado, está pensado para poder equipar gafas tipo máscara (de ahí su forma lateral) y viene con unas pestañas como accesorio que ayudan a mantener fija la máscara. También viene con un adaptador para cámaras Go-Pro o Contour, que queda totalmente integrado en el casco en caso de utilizarlo. Estéticamente lo encontramos atractivo, pero es una cuestión de gusto personal, y en eso…

Ficha técnica

VENTILACIÓN 25 aberturas
SISTEMAS DE SUJECIÓN TRASERA Ruedecilla trasera ajustable
TALLAS S, M y L
COLORES Verde/negro, rojo/negro, blanco/gris y negro/blanco
PESO 376,2 g
PRECIO 145 euros
MÁS INFORMACIÓN Team Bike, www.bellhelmets.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.