El Catlike Leaf cuenta con un buen número de detalles con el objetivo de optimizar su ajuste. Se trata de una interesante novedad en la gama de cascos de la marca nacional. Siguiendo la filosofía de Catlike, el ajuste es una de las principales prioridades. Así, en la parte posterior, junto a la ruedecilla de apriete, cuenta con dos piezas de goma (también regulables en posición) que ayudarán a que el casco se nos ciña correctamente. Aunque no tiene una regulación en altura especifica, sí que dispone de un sistema de adaptación natural con más de un centímetro de margen.

Otro buen detalle es la rejilla que hay en las aberturas frontales para que repelan a cualquier insecto y no nos entren en el interior del casco. Lo que no nos gusta es la visera. Con un sistema de anclaje bastante sencillo, es regulable en altura, pero cuenta con un acabado muy cortante. Para nada está a la altura del casco en general. De todas maneras y a pesar de este detalle mejorable, su relación calidad-precio está muy bien.

0006 Cascos enduro 113_WEB
Ficha técnica

VENTILACIÓN 23 aberturas
SISTEMAS DE SUJECIÓN TRASERA Ajuste micrométrico mediante ruedecilla
TALLAS S/M y L/XL
COLORES Negro mate, negro, verde y rojo
PESO 292,60 g
PRECIO 79,95 euros
MÁS INFORMACIÓN Catlike, www.catlike.es

Una Respuesta

  1. Luis

    Yo lo tengo, y estoy de acuerdo con el articulo, en mi opinión sus puntos fuertes: son el ajuste, la comodidad, calidad- precio, estética (algunas fotos no les hacen justicia, mejoran en persona) y sensación de protección; los puntos débiles son: la visera pierde el color por el sol rápidamente y el anclaje es débil y tosco, también pesa más de lo declarado por catlike, no es tan compacto ni ventilado como otros modelos de la marca y el anillo de goma que sujeta las correas se rompio a los pocos días de uso.
    Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.