Fox Racing presenta el nuevo casco Fox Dropframe, un casco de trail abierto pensado para ofrecer la mayor protección posible.

El recién estrenado casco cuenta con el sistema M.O.R.E. (Mandibular Occipital REinforcement), y destaca por haber dejado espacio en los laterales para las orejas pero sin dejar de lado la protección.

Según palabras de Chris Blum, Category Manager de Fox MTB, “el diseño del Fox Dropframe se inspira en el casco de Trail Proframe full face. La misma necesidad de cobertura adicional que movió ese revolucionario diseño es la que hay tras este modelo. Es el casco perfecto para riders de todos los niveles que buscan mayor cobertura, confianza y diversión en su camino”.

Características principales del casco Fox Dropframe

1. Protección M.O.R.E. (Mandibular Occipital REinforcement Guard), proporciona máxima protección para oído, mandíbula y parte posterior de la cabeza.

2. Forro de doble densidad Varizorb™ EPS mejor protección al expandir la fuerza de posibles impactos en un área mayor.

3. Los 8 huecos de entrada de ventilación Big Bore y las 7 ventilaciones de salida te mantienen fresco y ayudan a controlar la humedad.

4. Visor fijo posicionado pensando en una mejor canalización del aire a través del casco.

5. La hebilla Fidlock® SNAP permite su cierre y apertura incluso con guantes.

6. Revestimiento antimicrobiano y que absorbe la humedad.

Durante 3 años, el mismo equipo que creó el conocido modelo Proframe, ha sido el encargado de desarrollar y diseñar este nuevo modelo.

El nuevo casco Fox Dropframe está disponible en 4 colores (Negro Iridium, Rojo Rio, Negro y Blanco/Negro) a un precio de 150 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This