Sena R2, el nuevo casco inteligente con comunicación Bluetooth

A la venta el nuevo casco inteligente Sena R2 con comunicación Bluetooth

Sena Technologies, marca especializada en soluciones de comunicación Bluetooth, ha presentado el nuevo casco inteligente Sena R2 para ciclismo de carretera.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo casco Sena R2 ya es una realidad, con un diseño aerodinámico gracias a las múltiples aperturas de ventilación que tiene para mejorar el flujo del aire y mantener la cabeza refrescada frente al calor.

Asimismo, incorpora luces traseras para maximizar la visibilidad del usuario durante la conducción, sobre todo en momentos de poca visibilidad.

Pero uno de sus puntos fuertes es su faceta «inteligente» gracias a que puede ser conectada a un smartphone para aprovechar diversas funciones como escuchar música, seguir las indicaciones del GPS o recibir llamadas, entre otras posibilidades.

PUBLICIDAD Content_2

El intercomunicador Bluetooth del Sena R2 funciona en cuatro vías y a un rango de 900 metros para poder estar en constante comunicación con hasta tres ciclistas más. Sirve tanto para estar en contacto con otros usuarios con el casco R2 o también otros modelos más antiguos como el R1, M1, Rumba o Pi.

Si se quiere ir más allá, también se puede disfrutar del intercomunicador HD de dos vías para experimentar una calidad de sonido de alta definición entre máximos dos usuarios.

PUBLICIDAD Content_3

El casco Sena R2 ya está disponible en Europa en tallas S, M y L, pudiendo elegir entre negro mate, blanco mate y gris mate, a un precio de 169 euros.

Próximamente, también saldrá a la venta el R2 EVO, muy similar al otro pero con tecnología Mesh Intercom para una comunicación manos libres con otros usuarios Mesh. Con solo tocar un botón se podría hablar a un radio de 900 metros entre las distintas frecuencias de sus nueve canales. Estará a la venta el próximo verano a un precio de 199 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario