Nuevo casco Lazer Sphere para ciclistas de carretera
PUBLICIDAD

Nuevo casco Lazer Sphere para ciclistas de carretera

El casco Lazer Sphere es un nuevo producto presentado para ciclistas de carretera, con una serie de características muy bien pensadas.

Empezando por las aperturas de ventilación que están diseñadas teniendo en cuenta la posición que tiene el ciclista sobre su bicicleta. Según sus estudios, los ciclistas de carretera tienden a agachar la cabeza ligeramente en un ángulo de 15º, por lo que han creado un sistema que tiene en cuenta esta posición para ofrecer la mejor ventilación posible.

También se ha trabajado en lograr un ajuste óptimo, sea como sea la forma de tu cabeza o tu estilo de pelo, gracias al sistema Advance Rollsys con sujeción y ajuste vertical de 360º.

En cuanto a la seguridad, ha recibido las cinco estrellas por parte del ‘Virginia Tech Helmet Safety Test’ como también tuvo el Lazer Jackal presentado a mediados de diciembre. Esta es la máxima puntuación que se puede otorgar mediante esta prueba.

El casco Lazer Sphere está disponible en cuatro tallas distintas (S, M, L y XL), mientras que el peso varía entre los 250 gramos y los 350 gramos, según el modelo y la talla elegida.

Cuenta con siete colores a elegir: Negro Mate, Blanco, Rojo, Azul, Verde Oscuro Mate, Amarillo Brillante, Líneas Mates.

Tiene un precio recomendado de 139,95 euros, aunque el precio aumenta ligeramente si lo compramos con sistema MIPS, hasta los 159,95 euros.

Deja un comentario