El Mavic Notch, además de contar con las mejores características de la marca francesa en cuanto a cascos se refiere, destaca del resto por su extra de protección en la parte trasera. Como casco para trail, all mountain y enduro, es necesario este extra de protección. Además, le da un look de lo más agresivo, gracias también al pequeño alerón de la parte superior. Otro buen detalle es que posee visera extraíble.

Gracias a la tecnología Ergo Shape, la forma del casco y sus aberturas hacen que sea muy transpirable, a pesar de lo que pueda parecer, además de muy cómodo. Además, mediante la Ergo Fit Pad, nos encontramos los acolchados internos colocados en el lugar ideal, de manera progresiva de delante hacia atrás hasta hallar la regulación/fijación. El Ergo Hold Retention System nos permite un ajuste de 6 cm (en el caso de la talla M, va de 54 a 59 cm de diámetro de cabeza). Con una típica rulina fácil de accionar incluso con guantes, podremos realizar dicho ajuste.

El casco Mavic Notch se encuentra en colores amarillo/negro (típico de la marca), blanco/negro y todo negro, y en tallas pequeña (51 a 56 cm), media (54 a 59 cm) y grande (57 a 61 cm). Su precio es de 100 euros, nada mal para la gran calidad que posee.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.