Siendo O’Neil una de las marcas referentes en cuanto a cascos integrales, nos acaba de llegar para este informe su primer modelo endurero. Y la verdad es que, conocedores de la calidad de casco que ofrecían hasta la fecha, cabe decir que nos esperábamos algo más en cuanto a calidad, o al menos, en cuanto a detalles.

Para empezar, su sistema de sujeción trasero es bastante voluminoso y estéticamente discutible. Eso sí, cumple a la perfección. Echamos en falta la regulación de altura del sistema (aunque a nosotros nos quedaba perfecto) o que el regulador de altura de correas en la zona de la oreja tenga presilla fijadora. La falta de ésta hará que se nos vaya bajando y tengamos que subirla de vez en cuando.

Lo que sí nos encantó fue el cierre del Orbiter, que en lugar de ser de hebilla clásica, es imantado, muy fácil e intuitivo, además de quedar muy fuerte. Un gran acierto, esta elección. Lo vemos algo sencillo para la marca que es, aunque cabe decir a su favor que por 90,95 euros está dentro del precio de mercado, teniendo en cuenta los del resto.

0016 Cierre Oneal 2_WEB
Ficha técnica

VENTILACIÓN 19 aberturas
SISTEMAS DE SUJECIÓN TRASERA Ajuste micrométrico mediante ruedecilla
TALLAS S/M y L/XL
COLORES Blanco y negro
PESO 308,8 g
PRECIO 90,95 euros
MÁS INFORMACIÓN Jets Marivent, www.oneal.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.