Casco O’Neal Orbiter

Siendo O'Neil una de las marcas referentes en cuanto a cascos integrales, nos acaba de llegar su primer modelo endurero

Casco O’Neal Orbiter
undefined

Siendo O'Neil una de las marcas referentes en cuanto a cascos integrales, nos acaba de llegar para este informe su primer modelo endurero. Y la verdad es que, conocedores de la calidad de casco que ofrecían hasta la fecha, cabe decir que nos esperábamos algo más en cuanto a calidad, o al menos, en cuanto a detalles.

Para empezar, su sistema de sujeción trasero es bastante voluminoso y estéticamente discutible. Eso sí, cumple a la perfección. Echamos en falta la regulación de altura del sistema (aunque a nosotros nos quedaba perfecto) o que el regulador de altura de correas en la zona de la oreja tenga presilla fijadora. La falta de ésta hará que se nos vaya bajando y tengamos que subirla de vez en cuando.

Lo que sí nos encantó fue el cierre del Orbiter, que en lugar de ser de hebilla clásica, es imantado, muy fácil e intuitivo, además de quedar muy fuerte. Un gran acierto, esta elección. Lo vemos algo sencillo para la marca que es, aunque cabe decir a su favor que por 90,95 euros está dentro del precio de mercado, teniendo en cuenta los del resto.

VENTILACIÓN 19 aberturas
SISTEMAS DE SUJECIÓN TRASERA Ajuste micrométrico mediante ruedecilla
TALLAS S/M y L/XL
COLORES Blanco y negro
PESO 308,8 g
PRECIO 90,95 euros
MÁS INFORMACIÓN Jets Marivent, www.oneal.com
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...