Nuevo casco Rogue Core MIPS de Bluegrass de enduro

Bluegrass ha presentado su novedoso casco Rogue Core MIPS, pensado para enduro, pero compatible con otras modalidades como trail o all mountain.

Los diseñadores de este casco han puesto particular énfasis en mejorar la protección de la nuca y las sienes de los bikers, de ahí su peculiar diseño.

Una mejorada protección también se ha logrado gracias al sistema MIPS-C2 y al sistema de ajuste ‘Safe-T Heta’, diseñado por Bluegrass, que garantiza un sujeción de 360º a la cabeza y protege nuestros puntos más delicados.

Otro detalle es la visera, que está fabricado con un material flexible que se adapta a la calota del casco, de tal manera que si tenemos un accidente, ayuda a absorber la fuerzas rotacionales.

Asimismo, el casco Rogue Core MIPS tiene 16 aperturas para una óptima ventilación y circulación del aire, y un cierre magnético.

Este casco tiene un peso de 350 gramos y estará disponible por 150 euros a partir de octubre. Aunque también estará disponible una versión sin MIPS que cuesta 100 euros y pesa 30 gramos menos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.