Casco Scott Stego Plus: Protección MIPS y soporte GoPro

El casco Scott Stego Plus se presenta como una fantástica alternativa para aquellos bikers más aventureros y creativos.

En gran parte gracias a que incorpora una segunda visera con el montaje necesario para equipar un GoPro y poder grabar aquellos momentos más apasionantes de una salida.

Las gafas de máscara también tienen su sitio, pese a la compatibilidad con la GoPro, levantando la visera y sujetándolas en la zona trasera.

Pero la protección, que al final es lo más importante, también está muy presente en el Scott Stego Plus mediante el sistema de protección MIPS que ayuda a reducir los impactos rotacionales tan comunes en deportes como el MTB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A esto hay que sumarle la capa de espuma EPS y las almohadillas de PU, que refuerzan la seguridad del casco en impacto de nivel medio y bajo. Combinado con el MIPS, Scott defiende que es uno de los cascos más seguros que han fabricado para la práctica de enduro.

Otro añadido interesante es el sistema de ajuste 360 Halo que ofrece un ajuste extremadamente preciso para que el casco te quede perfecto, incluyendo una anilla de goma para un mejorado agarre.

Finalmente, no podía faltar la ventilación necesaria para no pasar excesiva calor en los días de verano, con múltiples aperturas en puntos estratégicos para que el aire circule por toda la cabeza.

El Stego Plus tiene un peso de 420 gramos y un precio recomendado de 199,95 euros. Está disponible en tres tallas (S, M y L) y seis colores distintos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.