Rapha y Smith se unen para lanzar un casco Forefront 2 edición especial
PUBLICIDAD

Rapha y Smith se unen para lanzar un casco Forefront 2 edición especial

La firma de ropa ciclista y de cascos han colaborado para crear este casco de alta protección para el MTB. Un modelo tope de gama de Smith al que se ha querido dar una vuelta de tuerca en diseño y estética.

Smith y Rapha, dos de las marcas de ropa y accesorios ciclistas más innovadoras, han colaborado para completar la colección de equipamiento para el ciclista Rapha Performance Trailer. Lo ha hecho con la introducción del casco Smith Forefront 2 para MTB. Un modelo vanguardista y adaptado a las líneas de diseño de ambas firmas.

Así, se han añadido acabados nuevos y colores corporativos de Rapha: violeta/negro, verde/negro y nuevo acabado en gris, además de añadir el logo de Rapha en la parte frontal y posterior. El Forefront 2 de Smith es un casco ideado para el MTB más técnico y radical o las modalidades de Trail y Enduro, que incluye una serie de tecnologías específicas que te detallamos a continuación.

Características del casco

smith forefront 2

Además de los cambios estéticos, el Smith Forefront 2 edición especial Rapha cuenta con sistema de ajuste VaporFit con dial de ajuste posterior personalizado. Es un casco de All Mountain de tamaño compacto, lo que mejora el ajuste en la cabeza, la estética general y reduce el peso.

Además, incorpora la membrana interior Koroyd propia de Smith, con forma de panal de abeja, que añade protección extra frente a los impactos mitigando su energía y protegiendo aún más la cabeza. La protección y seguridad ante las caídas se completa con la membrana MIPS para evitar lesiones cerebrales.

 

Por su parte, la ventilación está garantizada, incluso en los días de calor más intenso, con 20 orificios de ventilación repartidos por toda la carcasa del casco. La visera es ajustable verticalmente y bajo ellas se pueden acomodar cualquier tipo de gafas grandes o de pantalla, como las Rapha Pro Team Full Frame.

Disponibilidad y precio

Esta edición especial del Smith Forefront 2 Rapha ya es posible adquirirlo en la tienda online de Rapha, en tallas S, M y L.

En cuanto al precio, y al tratarse de un casco de alta calidad en edición especial, supera los 200 €, quedándose en 205 €. Los productos Smith están distribuidos en España por CJM Sport-Alpcross.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario