Siempre con accesorios y componentes de primera categoría, Specialized cuenta con el casco Vice para competir a primer nivel. Destaca por tener una estética agresiva pero elegante y por poseer una ventilación extraordinaria. En su parte trasera, el ajuste se realiza mediante ruedecilla. Además de esto, el sistema de ajuste nos permite regular la altura del sistema posterior en 4 posiciones. Una de las cosas que nos ha gustado mucho es que ajusta todo el perímetro interno del casco, no sólo la parte trasera, lo que hará que lo notemos muy bien sujeto.

Las correas laterales no poseen regulación en cuanto a altura respecto a las orejas, pero será muy raro que no se ajuste a tu altura. Su visera, atornillada al casco mediante dos tornillos, es muy dura, aspecto que no nos apasiona, la verdad, aunque queda perfectamente integrada en la forma del casco. Además no se puede regular en altura.

Otro de los puntos fuertes es su precio, ya que con sólo 81 euros se coloca en cabeza de uno de los mejores en cuanto a calidad-precio.

0027 det specialized_WEB
Ficha técnica

VENTILACIÓN 33 aberturas
SISTEMAS DE SUJECIÓN TRASERA Ajuste micrométrico mediante ruedecilla
TALLAS S, M y L
COLORES Negro, blanco y negro/verde
PESO 351,6 g
PRECIO 81 euros
MÁS INFORMACIÓN Specialized España, www.specialized.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.