Espectacular el aterrizaje de Troy Lee Designs con cascos de all mountain y enduro. Una esperada vuelta a las raíces que en su día tuvieron. El A1 destila detalles por todas partes. Para empezar, sólo cogerlo se nota su gran calidad y sus buenos acabados: en la unión del poliestireno con la capa exterior ves que no existen rebabas; la visera es ajustable y va anclada con tres tornillos de aluminio anodizado rojo (también perforado para ganar peso); en la parte trasera tiene una chapa con el logo de la marca en relieve; las almohadillas son de una calidad excelentes…

Su ajuste se realiza con ruedecilla y es regulable en tres posiciones de altura. Las correas laterales son muy finas, pero de calidad, y la parte más adelantada, la que queda por delante de las orejas, sale de la misma carcasa del casco y deja espacio para llevar gafas sin que nos molesten.

Quizás su ventilación sea su punto débil. Y aunque podríamos pensar que el precio también lo es, ya que es el más caro del informe, la verdad es que por calidad, lo vale.

0020 Cascos enduro 100_WEB
Ficha técnica

VENTILACIÓN 16 aberturas
SISTEMAS DE SUJECIÓN TRASERA Ajuste micrométrico mediante ruedecilla
TALLAS XS/S, M/L y XL/XXL
COLORES Amarillo/negro y plata/negro
PESO 355,4 g
PRECIO 169 euros
MÁS INFORMACIÓN Team Bike, www.troyleedesigns.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.