Espectacular el aterrizaje de Troy Lee Designs con cascos de all mountain y enduro. Una esperada vuelta a las raíces que en su día tuvieron. El A1 destila detalles por todas partes. Para empezar, sólo cogerlo se nota su gran calidad y sus buenos acabados: en la unión del poliestireno con la capa exterior ves que no existen rebabas; la visera es ajustable y va anclada con tres tornillos de aluminio anodizado rojo (también perforado para ganar peso); en la parte trasera tiene una chapa con el logo de la marca en relieve; las almohadillas son de una calidad excelentes…

Su ajuste se realiza con ruedecilla y es regulable en tres posiciones de altura. Las correas laterales son muy finas, pero de calidad, y la parte más adelantada, la que queda por delante de las orejas, sale de la misma carcasa del casco y deja espacio para llevar gafas sin que nos molesten.

Quizás su ventilación sea su punto débil. Y aunque podríamos pensar que el precio también lo es, ya que es el más caro del informe, la verdad es que por calidad, lo vale.

0020 Cascos enduro 100_WEB
Ficha técnica

VENTILACIÓN 16 aberturas
SISTEMAS DE SUJECIÓN TRASERA Ajuste micrométrico mediante ruedecilla
TALLAS XS/S, M/L y XL/XXL
COLORES Amarillo/negro y plata/negro
PESO 355,4 g
PRECIO 169 euros
MÁS INFORMACIÓN Team Bike, www.troyleedesigns.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.