Por primera vez, una mujer podría participar en la próxima edición del Red Bull Rampage que tendrá lugar el 25 de octubre de 2019 en Utah.

La organización del evento ha anunciado que habrá una nueva prueba de clasificación, entre los que está el nombre de Casey Brown.

Ella competirá el 7 y 8 de septiembre en el Marzocchi Proving Grounds contra Antoine Bizet, Nicholi Rogatkin, Louis Reboul, Reece Wallace, Conor Macfarlane, Sam Reynolds, Tomas Lemoine, Jordie Lunn, DJ Brandt, Jaxson Riddle y William Robert para hacerse un hueco en la prueba definitiva de octubre.

Cabe destacar que Brown ya se estuvo probando el año pasado en las mismas montañas en las que se disputa el RBR, y entonces surgieron los primeros rumores acerca de su posible participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First taste of the Rampage site a couple weeks ago, nice to follow @garettbuehler just like when we were 5 years old. @gopro @bellbikehelmets @clifbar @dakine @trekbikes

Una publicación compartida de Casey Brown (@casey__brown__) el

Ahora la oportunidad se ha convertido en una realidad y podría ser la primera mujer de la historia en competir en este reclamado evento de freeride.

Si consigue el objetivo de estar en la gran final competirá contra otros 20 participantes, de los cuales ya se conocen los primeros 10 clasificados, entre los que vuelve a estar el biker catalán, Andreu Lacondeguy:

1. Brett Rheeder (CAN)
2. Andreu Lacondeguy (SPA)
3. Ethan Nell (USA)
4. Tom van Steenbergen (CAN)
5. Thomas Genon (BEL)
6. Tyler McCaul (USA)
7. Kyle Strait (USA)
8. Szymon Godziek (POL)
9. Kurt Sorge (CAN)
10. Brendan Fairclough (UK)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This