Sergio Mantecón ha sido claro vencedor de la Catalunya Bike Race 2018 tras imponerse en las tres etapas de la categoría masculina y, consecuentemente, en la clasificación general.

En la última etapa, Mantecón ha pasado por delante en los puntos de control hasta sellar su incontestable victoria. Por detrás, a 18 segundos, ha finalizado Hugo Drechou, pegadito a Ever Alejandro Gómez, que ha sido tercero.

Sin embargo, en la clasificación general Mantecón ha terminado con casi cinco minutos de ventaja respecto al segundo clasificado, Víctor Koretzky. Este ha sido el top 3:

1º Sergio Mantecón – 6:50:37
2º Víctor Koretzky – 6:55:21
3º Ever Alejandro Gómez – 6:55:33

En la categoría femenina, Claudia Galicia no pudo conquistar la tres etapas, y es que se le escapó la última quedando tercera. Sin embargo, eso no fue un problema para revalidar el título de la Catalunya Bike Race por segundo año consecutivo.

Mercè Pacios fue la más rápida de la tercera etapa, por delante de Natalia Fischer y la propia Galicia. Sin embargo, en la general solo pudo ser tercera. Esta fue la clasificación general femenina final:

1ª Clàudia Galicia – 8:27:40
2ª Natalia Fischer – 8:37:49
3ª Mercè Pacios – 8:39:59

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.