La noticia surrealista del día, y posiblemente de la semana, nos llega desde Alemania, concretamente de la ciudad de Kiel, donde un radar ha cazado a un ciclista desnudo.

Las autoridades locales han difundido una foto que está dando la vuelta el mundo y provocando carcajadas por doquier. Se trata de la instantánea tomada por un radar de la ciudad el pasado 21 de julio y en el cual se ve a un ciclista circulando a 47 km/h por una vía limitada a 30 km/h.

Lo sorprendente, sin embargo, no es esto, sino que el ciclista rodaba totalmente desnudo a excepción de las zapatillas deportivas.

Pero la historia no acaba aquí, puesto que aprovechando que este ciclista, sin ninguna intención de hacerlo, se ha vuelto viral, hay algún avispado director de marketing que ha visto su manera de hacer el agosto.

Así, el periódico local Kieler Nachrichten y el proveedor de textiles ubicado en la misma calle donde el radar fotografió al ciclista desnudo, han decidido iniciar una campaña para vestir al cilista desnudo a cambio de contar su historia.

Para ilustrar su campaña, han creado este fotomontaje.

Via: KN Online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.