Nadie puede con ella. Mientras en categoría masculina las victorias están más repatidas, son más ajustadas y la gloria está más repartida, no sucede lo mismo en la categoría femenina, donde Cecile Ravanel domina con mano de hierro y no deja para sus rivales ni las sobras, tal como se ha visto en la reciente cita de las Enduro World Series de Whistler (Canadá).

En una plaza mítica como ésta, Cecile ha dominado las cinco secciones de que constaba la competición, estableciendo un tiempo de 51:26.420. La segunda posición fue para Isabeau Courdurier, que destuvo el crono en 52:32.100, luchando por asegurarse el podio ante el empuje de las rivales, siendo al final el tercer puesto para Katy Winton.

Ya en categoría masculina la sorpresa la dio Jesse Melamed, 43:52.160, por delante de un combativo Sam Hill, que sólo lideró el primero de los cinco tramos. La tercera posición fue para Mark Scott, 44:54.740. Pese a ser 2º en Canadá, Sam Hill se mantiene y refuerza su posición al frente de la general de las Enduro World Series, con 2.990 puntos, por los 2.880 de Adrien Dailly, el que más cerca está del de Chain Reaction.

Tras la cita canadiense, a las Enduro World Series sólo le queda la cita final de Italia, en Ligure, del 30 de septiembre al 1 de octubre; pero recordemos que ya tenemos las sedes de 2018 establecidas, que puedes consultar aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.