El rider de Santa Cruz Cedric Gracia se ha mostrado maravillado con Snowtrike, la primera bicicleta para la nieva fabricada y diseñada íntegramente en España. Durante estas últimas semanas Cedricha podido disfrutar de la sensación de adrenalina que proporciona esta modalidad para la nieve. El resultado de su test ha sido excelente ya que, literalmente, ha flipado. Por este motivo y durante toda la temporada podrá seguir haciendo pruebas con un modelo especialmente personalizado para él. Para conocer todas las sensaciones al detalle con esta bicicleta no dejen de visitar su sitio oficial: www.cedricgracia.com.

Snowtrike ha sido desarrollada para los riders que no quieren dejar la bicicleta de lado cuando las montañas se cubren de blanco. Con el objetivo de proporcionar una alternativa más que real al esquí y el snowboard, la empresa de Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) se postula como una modalidad referente en diversión que ofrece mucho juego en la bajada y que permite hacer una gran cantidad de trucos con mucha facilidad. A diferencia de las otras skibikes que se pueden encontrar en otros países, Snowtrike proporciona una menor distancia para su completa frenada. Y está preparada para ser subida en el telesilla.

“Desde hace mucho tiempo he querido poner al mercado una bici de nieve que aportara y transmitiera las mismas sensaciones que las bicicletas o las motos, como en su día lo hizo el snowboard para surferos y skaters. En Snowtrike nos hemos centrado en crear una bicicleta de nieve que ofrezca seguridad y estabilidad al usuario para su uso en las estaciones de esquí. Investigado y teniendo en cuenta productos similares que han surgido en otros países, hemos desarrollado la bicicleta más fácil de utilizar y más segura para la nieve. Snowtrike es un producto que hace disfrutar al usuario desde el primer momento y con garantías: aspectos como la geometría del cuadro, detalles como el agarre de sus pedales o la posición de manejo ofrecen unas jornadas más que divertidas”, explica el CEO de Snowtrike Eric Dueñas. “Hay mucha gente que, al igual que yo en su día, no disfruta de la nieve. Este fue uno de los motivos para apostar por este proyecto y es que es una bicicleta con la que pueden disfrutar al máximo los principiantes y los más expertos”.

Es una bicicleta fabricada en aluminio, que actualmente va equipada con horquilla Marzocchi Dirt Jumper y componentes de primeras marcas como la dirección FSA, y manillar, pedales y potencia Pirate. Además de unos esquís diseñados específicamente para Snowtrike. Tiene un PVP de 1.799 euros.

Durante la pasada temporada Snowtrike ya se presentó en varias estaciones de esquí. De momento, estas bicicletas se pueden adquirir en 360bicycles de Barcelona y alquilar en Riders Boutique de Andorra.

Para más información y entrevistas pueden contactar con Snowtrike en el correo prensa@snowtrike.es. Adjuntamos material gráfico. Además pueden seguirnos en Facebook (facebook.com/Snowtrike) y en Instagram (instagram.com/snowtrike).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.