Por si a alguien se la había pasado por alto… ¡hoy es nuestro día! Es el día internacional del deporte, y no hay mejor forma de celebrarlo que practicando nuestro deporte favorito. Además, gracias a Decathlon que nos ofrece posibilidades muy asequibles, cada vez es más gente la que puede unirse a la práctica del ciclismo. Por eso, nos animan a todos a celebrar este gran día.

Ahora ya no tenéis excusas. Si estabais retrasando ese primer día de entreno no os lo penséis. ¡Hoy es el día! Y por supuesto, nosotros os animamos a que lo celebréis saliendo a rodar.

Quien también tiene mucha ganas, y motivos para celebrarlo es el equipo Decathlon. Su principal razón de ser es luchar para que nadie tenga que renunciar a practicar algún deporte. Por eso, gran parte de su trabajo se centra en buscar la forma de acercar la práctica deportiva a cada vez más gente.

En Decathlon siempre están buscando nuevas alternativas, e innovadoras ideas, que permitan extender la práctica del ciclismo a un público más amplio.

El deporte es sano, nosotros diríamos que imprescindible, y siempre es una buena noticia saber que existen opciones para todos los bolsillos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.