El Pla del Penedès acogió la Penedès 360 Challenge el pasado fin de semana, donde el vino y el ciclismo fueron protagonistas.

Más de 600 personas tomaron parte en las distintas salidas en bici que proponía el evento, además de congregar a todavía más gente para catar vinos, y disfrutar de conciertos y otras actividades.

El viernes 27 de septiembre se inauguró el evento con la participación de Ramon Riera, Xavier Lluch, Vanessa Gascó y el periodista Xavier Bonastre, entre otros.

Pero el sábado tuvo lugar la primera prueba para los corredores de montaña con Alejandro Villarino saliendo victorioso con un tiempo de 3h03.02, mientras que en la carrera de 22 km, el vencedor fuer Eric Loré con una marca de 1h48.47.

Pero el plato fuerte para los ciclistas llegó el domingo a partir de las 08h de la mañana con una pedalada de 82 kilómetros por los entornos más espectaculares del Penedès.

También hubo un segundo recorrido más reducido, de 41 kilómetros, por la parte alta del Penedès, y finalmente uno de tan solo 10 kilómetros donde los más pequeños estaban invitado a tomar parte.

El Penedès 360 Challenge se cerró con un concierto de Emma Gómez y otras actividades en el «Espai Fira» que hicieron disfrutar a los presentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This