Un año más, 6.000 bikers protagonizarán el próximo 26 de abril de un evento único y espectacular: la Orbea Monegros. Tres semanas antes de lo inicialmente previsto, la organización se ha obligado a colgar el cartel de “Completo”, así que ahora sólo os resta calentar motores para disfrutar a tope de todo lo que el Desierto de Europa y Orbea van a ofreceros.

Juan Carlos Nájera, director de la maratón MTB no competitiva más popular del país, mostraba su satisfacción por contar un año más con la confianza de tantos aficionados: “Estamos muy orgullosos de poder contar con su apoyo y esperamos que pasen un día estupendo junto a nosotros/as. Nuestro objetivo es ser referencia en organización no sólo a nivel nacional sino europeo”.

Ésta será la decimocuarta edición de una carrera mítica ya en el territorio nacional. Una carrera organizada por Orbea junto con el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros.

Si eres uno de los 6.000 afortunados que estarán en la línea de salida de Sariñena, en este enlace puedes mejorar tu entrenamiento.

Más información de esta cita, aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.