La firma estadounidense presenta esta nueva chaqueta de invierno con una amplía superficie con tejido reflectante. La nueva chaqueta Bontrager Velocis Reflective Windshell incide en la alta visibilidad, un aspecto que cada vez está más en la mente de los ciclistas. En cierto modo, en Bontrager han sido pioneros en potenciar la seguridad del ciclista en carretera mejorando la visibilidad –sobre todo con la exitosa luz trasera Flare R– . Esta nueva chaqueta incide en esta idea y ofrece un alto grado de visibilidad, sobre todo nocturna, gracias a su amplia superficie de tejido reflectante.

La chaqueta Velocis está compuesta por un sistema de capas premium que permite rodar de forma segura y cómoda durante los días fríos y con poca luz. Dispone de un corte ajustado que se adapta al cuerpo y, lo más importante, es ligera, transpirable y fácil de plegar. Este modelo cuenta con tejido Profila Softshell con membrana antiviento y repelente al agua; para la visibilidad se ha contado con la tecnología reflectante Schoeller y 3M. En la parte de las axilas y espalda, la prenda cuenta con tejido Profila Wind, que garantiza una buena transpiración.

La cremallera larga YKK permite controlar la temperatura corporal y el bolsillo con cremallera del pecho y los tres bolsillos traseros ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Esta prenda está ya disponible en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 199,90 € y en tallas S a XXL. Más información en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This