La Breeze Pro de Northwave es una chaqueta cortaviento fabricada con tecnología “Rainshield Plus” que garantiza una buena protección contra el viento y el agua. Los materiales han sido testados en laboratorio, midiendo la presión hidrostática que puede soportar el tejido.

 

Fabricado en Polyester 100% con revestimiento en PU impermeable hasta 3000mm. Con cremallera de apertura completa y sistema de seguridad exclusivo de Northwave “camlock puller”, que evita el roce de esta con el cuello al quedar el asidero de la cremallera escondido en una pequeña bolsa.

 

Completamente soldada en el punto más débil como son las costuras, evitando que el tejido se perfore y pierda su capacidad de impermeable. Para ello se ha aislado con un proceso de soldadura que impide cualquier infiltración.

 

Fácilmente plegable para guardarla. Para mayor seguridad un aro reflectante. Disponible en colores negro, transparente y amarillo FLUO, con tallas que van desde la S hasta la 3XL.

 

Destaca el color amarillo FLUO de la gama “Be Visible Be Safe” exclusiva de Northwave, máxima visibilidad y seguridad en carretera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.