FOX estrena temporada con una nueva línea de producto dedicada a atajar de raíz el viento, para que no nos traspase y se nos hielen los huesos. La chaaqueta Fox Attack Wind Jacket es ideal si lo que buscas es algo ligero que cumpla lo necesario.

No descubriremos nada si decimos que una de las credenciales de FOX es la calidad de fabricación. Desde hace muchas temporadas que una gran parte de su negocio se centra en nuestro deporte, las bicis de montaña.

En su inicio, se dedicaban más a camisetas y pantalones de descenso, donde la durabilidad resistencia a la abrasión era lo más importante. Poco a poco fueron evolucionando a materiales más ligeros, para enduro.

Pero ahí no se quedó la evolución, ya que empezaron con productos para all mountain/trail y empezaron a fabricar chaquetas, ya fuese para lluvia o para protección contra el viento hasta el día de hoy.

Chaqueta Fox attack

Calidad sin precedentes

Efectivamente, esta evolución no ha parado y podríamos decir que ahora mismo FOX es una de las marcas referentes del sector, con un catálogo que da envidia y con una calidad máxima.

Sí es como es la chaqueta Attack Wind, pensada para aislarnos del viento en nuestras salidas en bici. Es la típica chaqueta cortavientos que no ocupa nada en el bolsillo del maillot o en la mochila de hidratación, ideal para esta época tan variable.

Pero lo mejor de todo es que está fabricada con tejido de Cordura Ripstop, lo que quiere decir que está pensada especialmente para no sufrir desgarros y es impermeable.

En este sentido, diremos que no es la chaqueta ideada para lluvia, para ella tienen la específica Attack Rain Jacket, pero una lluvia fina o chubasco lo aguanta sin problema.

manga chaqueta fox

Sin limitaciones

Está recubierta de teflón y poliuretano, de manera que, además de tener este punto de impermeabilidad, es transpirable.

Para ayudar a esta transpiración hay unos pequeños orificios tanto en espalda como en puños, junto a la goma elástica, y funcionan a la perfección.

Pero lo que más nos ha gustado es su ligereza y ajuste, pensado para la posición encima de la bici. En ningún momento te limita los movimientos. Es perfecta. Está en tres colores y lo distribuye FOX Racing.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This