¿Qué es?

Una chaqueta con propiedades aislantes pero que al mismo tiempo destaca especialmente por su ligereza y elasticidad. Cuenta con las membranas de última generación Gore-Tex Active Shell y Gore-Tex Stretch.

¿Para qué sirve?

Para usar en condiciones de lluvia, viento y humedad. Está destinada a ejercer funciones de capa externa.

¿Cómo va?

El rendimiento de esta chaqueta es francamente soberbio. Gore Bike Wear, fabricante de referencia de membranas Gore Tex y Windstopper en todas sus versiones, es también líder indiscutible en la creación de prendas técnicas de este tipo, y eso se hace patente en esta chaqueta. En ella se ha buscado unir las excelentes propiedades aislantes del Gore-Tex pero sin renunciar por ello a una chaqueta extremadamente ligera, transpirable y elástica, para que se ajuste y se ciña a la perfección al cuerpo del biker, aspectos que precisamente suelen penalizar en chaquetas de estas características. La Oxygen GT AS posee aplicaciones parciales de la membrana Gore-Tex Stretch, más elástica, para que en determinadas zonas la adaptación al cuerpo y el confort alcance un valor máximo.

Las mangas con un elástico en el extremo y una cremallera que acaba por ajustarla al brazo o la cintura son algunas de las zonas más ergonómicas y confortables de la prenda. Con la chaqueta puesta se tiene una sensación de confort realmente agradable, no sólo por el tacto de la membrana en la piel, sino por las propiedades aislantes, realmente efectivas en esta prenda Gore que sorprende por su ligereza. Cuesta creer que una chaqueta tan fina y ligera ofrezca este nivel de protección al agua y el viento, pero es así. Además, la ligereza del tejido permite llevarla guardada en un bolsillo con relativa facilidad.mínima y muy inferior a la mayoría de sus rivales y que con el uso no ha ido a más.

¿Qué falta?

Nos cuesta encontrar carencias a esta excepcional prenda. Por tener tiene hasta diferentes opciones de color. Como siempre en prendas de este nivel de calidad, el precio puede suponer un obstáculo para la compra.

Características técnicas: Material: Membranas Gore-Tex Active Shell, Gore-Tex Stretch. Cuello ergonómico, elementos reflectantes. Cremalleras en la zona del antebrazo para facilitar vestirse y desvestirse. Tallas disponibles: S, M, L, XL y XXL Peso: 204 g (talla L) Precio: 219,90 euros Más info: Gore Bike Wear / 900 30 11 54 / www.gorebikewear.es

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.