La firma italiana presenta su mejor apuesta para esta temporada invernal en cuanto a relación calidad-precio, con la nueva chaqueta Sportful Giro Softshell para pedalear en invierno

Sportful siempre ha tenido muy presente las necesidades de aquellos clientes que no disponen de un presupuesto ilimitado para equiparse adecuadamente para practicar el ciclismo. Por eso, su amplio catálogo siempre cuenta con prendas de buena calidad y precios ajustados. La intención de Sportful es ofrecer a esos usuarios prendas con el mejor nivel de acabados posible sin disparar el precio final. En esa línea se presenta la nueva chaqueta Giro Softshell Jacket.

Se trata de una chaqueta con membrana anti-viento e hidrorrepelente, tejido térmico en su interior y un precio final muy competitivo.

La membrana exterior Softshell es sin duda el principal reclamo de la chaqueta Giro. Una membrana solvente que protege de manera eficaz de las inclemencias meteorológicas y que ofrece garantías de protección, ligereza, elasticidad y transpirabilidad. El interior de la prenda se ha confeccionado con el tejido afelpado Thermodry Tex Plus, para un rango de uso de entre 5 y 15ºC; lo cual garantiza también su polivalencia, ya que no se trata de una prenda pensada para un frío extremo.

La chaqueta cuenta con tres bolsillos posteriores, cuello alzado afelpado, cremallera YKK, tira de silicona interior en la zona de la cadera y detalles reflectantes de seguridad. La nueva chaqueta ya está disponible en cuatro versiones de color (negro-gris, negro-rojo, azul-negro y negro-verde) y en tallas de la XS a la XXXL.

El peso anunciado de la Giro Softshell Jacket es de 415 gramos y el precio recomendado de 119,90 euros.

Más información en www.sportful.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.