¿Cómo va?
Para épocas de entre tiempo, o sea en primavera o ahora en otoño, esta chaqueta ultraligera ofrece unas sensacionales prestaciones para el que busque cierta protección térmica en bajadas o en días desapacibles y con viento. Aunque pasa por ser la más ligera del mercado en su segmento con unos sorprendentes 50 g, es sorprendente cómo detiene el viento con eficacia y permite que mantengas tu cuerpo caliente, siempre y cuando, eso sí, no estemos ante temperaturas inferiores a 7-8°C, según nuestra experiencia. Es ultraligera y compacta, con lo que pudimos guardarla en los bolsillos de nuestro maillot. Además, cabía sin problemas, por pequeño que fuera éste. Os podemos asegurar que la sensación de ponértelo en el bolsillo es la de no llevar nada.

¿Para quién es?
Ésta es una prenda práctica para casi cualquier usuario. Especialmente los que vivan en lugares en los que se afrontan largas bajadas en las que podemos coger frío por la acción del viento. También para quienes, independientemente de la orografía, vivan en lugares ventosos y para ser usada en las estaciones templadas del año, no en verano ni en el crudo invierno, cuando su protección es insuficiente. Como denominador común y añadido a todo lo anterior, para bikers a los que les guste la ligereza en todo lo que usan para montar en bici.

¿Qué falta?
Lo cierto es que la ligereza se paga de manera notable en esta chaqueta. Creemos por tanto que el precio es un punto en contra, aunque todo dependerá de tu capacidad económica. Otro detalle que no nos gustó es la vulnerabilidad del tejido a ser rasgado por cualquier rama.

Características técnicas:
Precio: 119,40 euros
Peso: 52 gramos (talla L)
Características: Chaqueta ultraligera para viento, fabricada en microfibra y cortada al láser. Cremallera pectoral entera y bolsillo trasero para poder recogerse y guardarla
Tallas: De la XS a la XXXL
Distribuidor: Manifattura Valcismon
Web: www.sportful.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.