Tesón, esfuerzo y paciencia, estas han sido las 3 cualidades que han permitido disputar la marcha de Chera 2013. Y es que recordamos que 2 veces fue suspendida y pospuesta, pero a la tercera los chicos del CD Ropé se han llevado el gato al agua.

Chera pone el broche de oro al Circuito Serranía 2013, un año donde el calendario se ha extendido más de lo esperado, pero que aún así, la respuesta del biker ha sido como siempre ejemplar. Os damos las gracias a todos por vuestra participación ayer y os emplazamos el próximo sábado 30 de Noviembre por la tarde a la Gala de Entrega de Premios en Villar del Arzobispo, próximamente publicaremos más información al respecto.


En palabras de los aficionados:

“Bueno, se acabo la temporada, y que final… Chera ha sido una marcha impresionante, rapida para bajar y dura para subir. Os doy un 30, 10 por cada intento de hacer la marcha y no rendiros en el intento y los ultimos 10, porque ha sido una marcha equilibrada para todos los publicos, además creo que tenéis unas de las mejores vistas de todo el circuito. Continuamente daba la sensacion de estar en el techo de la serranía.” – martin123

“Sabes que tienes que subir más de 8km de golpe y los subes pero lo que no sabes es que la vista desde allí es impresionante y con la boca abierta empiezas a bajar y en nada estas en una espectacular senda alrededor de Chera. y luego se repite con subida de poco más de 5km y bajada vertiginosa. ¡Cómo ha volado el tiempo y cómo he disfrutado! Se ha dejado de rogar pero ha merecido la pena. ¡Gracias Chera!” – illy1224

En la clasificación absoluta masculina, Víctor Hernández Baeta de The Bike Run se llevó la victoria con un tiempo de 1:52:00. Segundo fueDaniel Domenech Gil de Bikesport Chiva en 1:52:28. Tercero Alex Moya Giral de Chelva Bike Racing – Cultbikes en 1:52:39.

En la absoluta de féminas, victoria para Laura García Cáceres de Tune Bikes en 2:30:26. Segunda Paola Zahonero Benavent de The Bike Run en 2:42:40. Tercera Chelo Oliver Benavent de The Bike Run en 2:43:03.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.