'Chili Cooking Challenge': Los ciclistas se ponen a prueba en la cocina

Algunos de los mejores bikers del panorama internacional se van a enfrentar al ‘Chili Cooking Challenge‘, un reto promovido por la firma Continental.

Consistirá en un torneo por eliminaciones, en el que los participantes tendrán que cocinar chili con carne, un plato bastante típico del sur de Estados Unidos, con claras influencias mexicanas.

Esto viene a raíz de los neumáticos de Continental que utilizan el ‘Black Chili Compound‘ para ofrecer la mejor goma posible. Y por ese motivo, uno de los objetivos de este reto es que el plato de chili sea tan negro como sea posible, pero sin estar quemado.

La primera ronda verá los siguientes enfrentamientos:

1. Lukas Knopf vs Max Fredrikkson
2. Sam Pilgrim vs Richie Schley
3. Rachel Atherton vs Charlie Hatton
4. Gee Atherton vs Martin Soderstrom
5. Marina Zechner vs Elias Schwarzler
6. Mark Diekmann vs Seth Stevens
7. Nina Peaches vs Fabio Schafer
8. Mille Johnset vs Meek Boys

Todos ellos compartirán sus creaciones en Instagram Stories durante las próximas semanas, para que luego los fans puedan votar los mejores platos de la ‘Chili Cooking Challenge’.

Los cuatro ganadores se enfrentarán cara a cara en un Instagram Live en la cuenta de Continental, donde podrás seguir todas las novedades, para luego disputarse una gran final entre los dos top chefs.

Será interesante ver si el confinamiento ha dado para practicar y sacar lo mejor de cada uno cuando se trata de adueñarse de la cocina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.