Filmado en la hermosa ciudad de Pokhara, Chris Keeling, un nepalí enamorado del MTB y el mejor rider del país de las montañas, nos trae este espectacular vídeo.

Recientemente Keeling, de tan solo 15 años, ha brillado en la Megavalanche de Alpe d´Huez y en el Campeonato de Nepal Downhill Mountain Bike 2014, entre otras pruebas, además de empezar a contar con el apoyo de Commençal, una de las firmas de referencia del mundo mountain bike, para intentar brillar en el mundo. Su sueño es llegar a competir algún día en el Mundial de Enduro y si puede ser como nepalí, pero para eso habrá que esperar a que las leyes del país asiático cambien, ya que al ser hijo de padre británico y madre nepalí no se le permite correr para su país.

Y todo ello venido desde un país donde el MTB está en un segundo o tercer plano y en el que las ayudas económicas por desgracia son escasas. Toda la suerte del mundo para esta joven promesa y ahora…, disfrutad de este espectacular vídeo, con imágenes de un belleza incalculable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.