Rotor ha anunciado este viernes que Chris Tarlton se ha convertido en el nuevo director de marketing de la marca española. Con una gran experiencia internacional y más de veinte años en el mundo de la publicidad y el marketing, Tarlton se incorpora a la empresa de la agencia de Marketing Digital SrBurns desarrollará la imagen y la visión de la marca alrededor del mundo.

Anteriormente, y durante ocho años, Tarlton estuvo al frente del equipo de marketing de la filial de Trek en España, llevando las marcas de Trek, Gary Fisher y Bontrager.

En Rotor, el nuevo director de marketing se hará cargo de evolucionar y contar la historia de la marca, liderar proyectos de lanzamiento de nuevos productos y aumentar la visibilidad de la firma en los medios.

Manuel Banqueri, CEO de Rotor, ha asegurado que «Chris aportará todas sus aptitudes y experiencia en el crecimiento previsto de Rotor en los próximos años. Chris llega en un momento clave para ayudar en el futuro a través de su estrategia de marketing que hará crecer la marca en el panorama internacional».

Tarlton, que cuenta con diferentes títulos de Marketing obtenidos en Reino Unido y un amplia experiencia desempeñando proyectos de comercio electrónico en el sector hotelero, llega a Rotor en un momento de crecimiento e internacionalización importante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This