Cuatro chubasqueros que repelen y protegen del agua

Si el cielo se oscurece anunciando viento y lluvia, no te quedes en casa y sal a conquistar el monte y los caminos encima de tu bici.

Que las condiciones meteorológicas no te impidan disfrutar del mountain bike. Eso sí, necesitarás de un buen chubasquero, que te proteja de la lluvia y los elementos externos, además de favorecer tus movimientos a la hora de pedalear.

Aquí van cuatro chubasqueros a tener muy en cuenta…

Hot Pack Norain (Sportful)

chubasquero sportful

Chubasquero impermeable, con buenos acabados: corte ajustado y elástico en los laterales, compactable, resistente, ligero (145 g) y costuras termoselladas para evitar que el agua penetre. Los elementos reflectantes mejoran la seguridad del ciclista y la cremallera YKK garantiza una perfecta estanqueidad. Además cuenta con un bolsillo-bolsa que permite guardar la prenda o sujetarla a la bici con un elástico.

Attack Water Jacket (FOX)

chubasquero fox

Esta chaqueta está realizada en el tejido TruSeal™ impermeable y transpirable. Han sellado todas las costuras internas para mantener la lluvia a raya y le han añadido un tratamiento repelente al agua DWR. Diseñada específicamente para BTT, incorpora logos reflectantes para mejorar la visibilidad, dos bolsillos para las manos con forro de malla y cordón de ajuste en el bajo y puños con cierre de velcro para un ajuste a medida.

Adventure Membrane (Tactic)

chubasquero tactic

Disponible para mujer y hombre, esta chaqueta está realizada en el tejido elástico con membrana y el tratamiento DWR (Durable Water Repelent). La licra en los laterales favorece la transpirabilidad. Incorpora tres bolsillos con cierre elástico en la parte trasera y uno pequeño delante, y el cierre delantero se realiza con una cremallera metálica IKK de gran resistencia y con tirador de anilla para facilitar su uso en caso de llevar guantes.

Pro Barrier WX8 (Pearl Izumi)

pearl izumi

Chubasquero de media manga que ofrece protección ligera y compacta contra el agua y el viento y permite flexibilidad adicional para los esfuerzos más difíciles, con la cremallera frontal impermeable, logos reflectantes y detalles en la posición más visible y forma agresiva de adelante hacia atrás para un mejor ajuste incluso en las bajadas. Y sí, está pensado para los hombres y es de color rosa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.