Hay noticias que por más que las leamos no nos la creamos, como la que ahora nos ocupa. Nosotros la hemos titulado ciclista porque el hombre detenido iba en bici, pero todos los que damos pedales de vez en cuando sabemos que el comportamiento de un ciclista dista mucho del de este hombre, pero esto no quita que tengamos que informar del inciente protagonizado por este personaje, por llamarlo de algun manera.

Resulta que un hombre de 31 años de la localidad asturiana de Villavicosa ha sido detenido por la Guardia Civil por ir en bici bebido, tal como delataban las eses que iba haciendo por la carretera nacional. Iba bebido pero es que además llevaba dos botellas de vino de litro uy medio cargadas en su bici.

Lo que ya parece increíble es que según explica ‘La Nueva España’ el hombre al ser detenidoi le dijera a la Guardia Civil que la bebida que llevaba era para “saciar la sed en el largo trayecto que tenía por delante”.

El hombre detenido duplicaba la tasa de alcohol permitida para circular, con 0,51 y 0,48 mg/l en aire espirado, cuando lo permitido es de 0,25.

¡Increíble, pero cierto!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.