Ciclista graba un intento atropello y lo denuncia publicamente

El pasado viernes, un ciclista colgaba en redes sociales un vídeo que mostraba cómo un coche había intentado atropellarle en la carretera.

Unas imágenes que de nuevo muestran el lado más amargo de este deporte y desafortunadamente también la peor cara del ser humano.

Según explica el afectado en su publicación, el conductor se les tiró encima, estuvo a punto de atropellarlo a él y a su compañero de salida y les amenazó de muerte.

Por suerte, lo que no quita la gravedad de los hechos, los ciclistas están bien y, además, llevaban consigo cámaras con las que pudieron grabar el intento de atropello.

Viendo cosas esta, cada vez parece más clara la importancia de llevar con nosotros una cámara por motivos de seguridad.

Es obvio que no nos salvará la vida pero como en este caso, sí servirá para poder denunciar al agresor y que los cuerpos policiales tomen cartas en el asunto.

Además, también será útil para darle visibilidad en redes sociales, algo que agradecerán otros ciclistas de la zona, que estarán alertados.

En este caso, el ciclista afectado, además de la denunciarlo, publicó varios vídeos en su Facebook explicando y mostrando los hechos. Tampoco duda en agradecer haber llevado encima su cámara Fly 6.

En este primer vídeo, podréis observar cómo el coche claramente se tira sobre el ciclista.

En un segundo vídeo explica cómo el conductor volvió a aparecer y a perseguirles, incluso amenazándoles de muerte.

El tercer vídeo muestra claramente el coche e incluso al conductor, un señor mayor que, según lo que explicaban los ciclistas afectados, podría ir bebido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.