10 años de mountainbike del bueno. Sot de Chera cumplía su aniversario con un circuito renovado, la inclusión de nuevas sendas y una interminable subida que prolongaba la ya dura de “los barrancos”, hizo aumentar la dificultad varios enteros. El tiempo acompañó, aunque el frío se pudo notar sobre todo a primera hora.

En palabras de los aficionados:

“Espectacular marcha de Sot de Chera y el día magnifico que hizo. Salimos con 6 graditos, pero enseguida se pasaba el frío con la primera de las subidas. La marcha me pareció sencillamente genial. Un recorrido muy ameno donde después de cada subida te encontrabas una entretenida bajada” – altorbon

“Enhorabuena a los soteros!!, una marcha muy divertida y dura a la par. El día espectacular, aunque un poco frío al principio y la gente del pueblo genial. Creo que hemos disfrutado/sufrido todos, tanto los de delante, los del medio como los de detrás, al final el recorrido pone a cada uno en sus sitio y lo que hay que hacer es pasárselo bien y en la medida de los posible no hacerse daño.” – markata

Clasificaciones

En la clasificación absoluta masculina, Kiko del Rincón Gimeno de The Bike Run consiguió llevarse la victoria de la dura prueba con un tiempo de 2:01:56. Segundo fue su compañero de equipo David Martínez Reche en 2:03:53. Tercero Daniel Doménech Gil de Bikesport Chiva en 2:06:42.

En la absoluta de féminas, victoria para Paola Zahonero Abril de The Bike Run en 3:02:40. Segunda y también de su mismo equipo Chelo Oliver Benavent en 3:11:31. Tercera Blanca María García Antoni de CD Tricicles Sueca en 3:27:08.

La siguiente marcha, el 24 de Noviembre en Chera.

Más información: www.circuitoserrabiabtt.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.