Polar te da la oportunidad de vivir una experiencia única junto a Clàudia Galicia. El 2 y 3 de septiembre se celebrará el “Clàudia Galicia  MTB Polar Camp”, un stage de un fin de semana en La Cerdanya donde 12 mujeres bikers tendrán la oportunidad de disfrutar de dos días de auténtico mtb junto a Clàudia y compartir diferentes actividades en el Intrèpid Hotel como pilates, yoga y un worskshop de alimentación.

La Polar Athlete hace un pequeño paréntesis en su calendario de competición para compartir sus conocimientos y experiencias con mujeres apasionadas del MTB. El Camp se desarrollará en La Cerdanya, un entorno privilegiado que además de ser la zona  habitual de  entrenamiento de Clàudia también será el lugar elegido para celebrar la primera edición de la Catalunya Bike Race. Para ir abriendo boca, las 12 bikers recorrerán una de las etapas de esta prueba.

La inscripción al “Clàudia Galicia  MTB Polar Camp” incluye el alojamiento, manutención,  clase de técnica en La Molina Bike Park, salidas guiadas con Clàudia en mtb (sábado y domingo), sesión de pilates, clase de yoga y alguna otra sorpresa.

Además, cada participante recibirá de regalo un GPS Bike Computer Polar M460 (y una breve formación de puesta en marcha), un casco Bontrager, un maillot exclusivo, una inscripción para la Catalunya Bike Race y diferentes packs de productos de las marcas colaboradoras, La pre-inscripción se puede realizar desde hoy mismo en la web http://mtbpolarcamp.claudiagalicia.com/. Las solicitudes que reúnan todos los requisitos serán confirmadas vía mail a partir del 31 de julio. Las plazas son limitadas a 12 mujeres. Todas las chicas que se preinscriban al Camp, tendrán la oportunidad de ganar una equipación de bici completa de Clàudia Galicia mediante un sorteo.

Clàudia Galicia: “Será un Camp que me hubiera servido mucho cuando empecé en el mundo de la MTB, muy completo y variado. Ahora, con más experiencia, quiero compartir el aprendizaje de estos últimos años con otras chicas, y transmitirles algunas de las claves con las que yo he podido mejorar”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.