Sumida en la vorágine de la temporada de esquí de montaña, Clàudia Galícia ya ha confirmado como te ha avanzó Solo Bici un cambio de aires en el mountain bike de cara a este año, en el que pasará a defender los colores de Megamo, junto a Jofre Cullell y a un tercer biker que todavía está por confirmar.

Por el momento, la biker catalana sólo piensa en el esquí de montaña, aunque no pierde de vista el inicio de la temporada de MTB, en la que la veremos en las mejores carreras nacionales de Cross Countrry así como en las internacionales, siempre a nivel europeo, y en alguna prueba de XCO por etapas.

Estrenará bici

Como decíamos, montará las bicis de la marca Megamo, una rígida y una doble que estrenarán en el equipo y que todavía no está en el mercado, siguiendo un poco lo que ya hacía con su anterior marca, Trek, donde en función de las pruebas se la podía ver con una rígida o con una doble.

Le preguntamos por los objetivos en su temporada de bicicleta de montaña, y ella responde que “mi objetivo es el de mejorar en el mnundo del XCO, sin olvidar las carreras importantes de Cross Country Maratón, y disfrutar”.

Clàudia nos confirma que no podrá estar en el inicio de la Copa Catalana de BTT en Banyoles, el próximo 25 de febrero, donde se espera de nuevo una participación de lujo, ya que estará disputando aquellos días el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña. “No sé bien bien cuando empezaré, cuando acabe la temporada de esquí de montaña y esté recuperada, supongo que a principios de marzo y haré todas las pruebas de la Copa del Mundo menos Sudáfrica, porque me cae muy temprano, y Canadá, porque es demasiado lejos, tioas las que están en Europa y más cerca sí que las haré”, finaliza.

MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

MEGAMO APUESTA POR EL CROSS COUNTRY INTERNACIONAL

CAMBIO DE AIRES PARA CLÀUDIA GALÍCIA

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.