Donde pone el ojo pone la bala. Clàudia Galícia, después de firmar una de sus mejores temporadas de esquí de montaña y casi sin tiempo de prepararse, se subió a la bici y ganó primero la Volcat y después la Quebrantahuesos. Ahora, busca seguir en la senda del éxito en La Rioja Bike Race. Y lo tiene todo de cara. Es una prueba que le gusta, en la que, atención, ha ganado todas las etapas de las tres ediciones de la prueba disputadas hasta ahora y las tres clasificaciones de féminas. ¿Se puede pedir más?

Pues ella cre que sí y por ello la biker de Trek –utilizará la doble en esta cita– incluso se ha preparado más. La razón no es otra que afrontar la competición con mayores garantías, ya que las etapas en en este 2017 son un poco más largas y ella no quiere fallar. De esta forma, ella espera “mantener un buen ritmo y ser constante y no fallar en ninguna etapa. Estoy con muchas ganas porque es una zona a la que le tengo mucho aprecio por los recorridos y la gente”.

“La zona de Logroño me encanta para el MTB”

Clàudia, que nos atienda después de salir de la obra, explica que “últimamente me estoy encontrando bien y espero seguir con estas buenas sensaciones. Ya estoy con ganas de disfrutar de tres días de BTT”.

Está claro que para una campeona como ella, que se ha llevado las tres ediciones que se han disputado hasta la fecha, el objetivo no puede ser otro que el de “disfrutar y pasarlo bien, si se juntan estas dos cosas el resultado sale solo, pero evidentemente quiero estar en el podio y repetir victoria, aunque no será nada fácil”.

Como no podía ser de otra forma, después de ser la reina de La Rioja Bike Race, “tengo un gran recuerdo de esta prueba. Es una carrera que me gusta mucho, son zonas exigentes, con bajadas técnicas pero que dejan disfrutar, y me gusta mucho la zona de Logroño para hacer mountain bike, las etapas son muy guapas”.

MÁS INFORMACIÓN DE LA RIOJA BIKE RACE

La previa de la carrera

Hermida: “Quiero luchar por la general de La Rioja Bike Race”

Coloma: “Me gustaría dar espectáculo en La Rioja Bike Race”

 

Rioja Bike Race 2017 🍇 Dorsal 201 😊 3stages, 226 km, +5.817 m ! Let’s go and enjoy it 🙂

Una publicación compartida de Clàudia Galicia Cotrina (@clgalicia) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.