El Polar-Trek Team estará representado en la Andalucía Bike Race 2015 por la actual campeona de la carrera, la española Claudia Galicia, y por la conocida corredora eslovena Tanja Žakelj. Una pareja que juntas esperan repetir un gran papel. Y es que su objetivo no es otro que la victoria.

Žakelj, de 26 años y corredora profesional del Unior Tools Team, fue olímpica en Londres 2012 y vencedora de la Copa del Mundo cross country en 2013, título que la llevó a lo más alto de su carrera profesional.

Galicia, por su parte, la gran revelación de los últimos años y POLAR Ambassador desde 2013, se ha ganado un sitio en el mundo del MTB gracias a sus recientes victorias deportivas en carreras como en la pasada edición de la Andalucía Bike Race, la Rioja Bike Race, también en 2014, o en la durísima prueba de la Titan Desert, vencedora en las ediciones de 2013 y 2014.

Además, como nota curiosa, las corredoras del Polar-Trek Team se están preparando para la ABR 2015 con el Polar V800, con el objetivo de conseguir una óptima planificación y un cuidado análisis de sus entrenamientos y salidas en bicicleta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This