Hasta hace relativamente poco lo que conocíamos de las empresas que se dedican a crear dispositivos móviles para bicicletas, no eran más que pequeños soportes que van instalados en el manillar. Pues bien, los empleados de Cobi van a cambiar este concepto con un sistema que combina iluminación dinámica, luces de giro, recarga de smartphones y control remoto.

Lo que quieren con Cobi es que dos elementos que caminan por separado, como son la bicicleta y los dispositivos móviles, interactúen de una vez por todas. Pretenden hacer que nuestra bicicleta tenga un montón de gadgets inteligentes usando sólo nuestro dispositivo móvil. Además, el joystick que incorpora nos permite utilizar el dispositivo sin necesidad de soltar la manos del manillar.

Otra de las múltiples funciones que incorpora este innovador dispositivo es que nos da la posibilidad de cargar el móvil durante nuestro trayecto, de esta forma cuando lleguemos a nuestro destino, tendremos el móvil completamente recargado. O si necesitamos realizar cualquier llamada durante nuestra ruta, no tendremos el problema ni la excusa de la batería.

Actualmente, el nuevo dispositivo están en fase de financiación y su precio de salida inicial estimado es de 92 euros.

Para más información podéis visitar la página de Cobi haciendo click aquí. Además os dejamos con este vídeo promocional donde entenderéis algo más sobre el nuevo dispositivo Cobi:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.