Cofidis, Solo Bici, y Endomondo han unido sus fuerzas para lanzar un reto muy especial con una recompensa sencillamente espectacular.  Nada más y nada menos que una invitación para participar en la próxima edición de la Titan Desert by Garmin, que se disputará en el desierto marroquí del 27 de abril al 2 de mayo.

La Titan no es una carrera fácil, es por eso que los participantes tendrán que trabajar duro si alguno de ellos quiere llevarse la plaza y disfrutar de esta experiencia única. En definitiva, estamos buscando a un verdadero titán. Para ello, hemos diseñado un reto, un desafío. Durante 15 días y a través de la aplicación Endomondo, los interesados en conseguir la plaza tendrán que quemar tantas calorías como puedan sobre su bici y subir las actividades a la web de Endomondo 

Tras 15 días se revisará el ranking de todos los participantes en el reto y se otorgará la plaza a quien haya quemado más calorías dando pedales.

El objetivo no es encontrar al mejor ciclista ni atleta, sino dar con la persona más activa y que realmente tenga ganas de participar en la competición.

 

Aquí encontraréis las bases legales de esta promoción.