Carlos Coloma y Rocío del Alba, ganadores de la general de la edición 2017 del Superprestigio MTB después de la prueba disputada en la localidad madrileña de Moralzarzal, ya saben que si lo creen oportuno el circuito de Cofrentes, sede del Campeonato de España de 2017, será una de las cuatro pruebas del calendario del Superprestigio MTB de 2018.

Todavía no se conoce qué prueba será ésta, pero sí que se sabe que será una de ellas. Recordemos que las fechas de la edición 2018 del Superprestigio son las del 25 de marzo, 22 de abril, 13 de mayo y 24 de junio; cuatro pruebas de categoría UCI C2; las mismas que este año.

En 2017 el Superprestigio arrancó en Arguedas (Navarra) el 2 de abril, para seguir por Arnedo (La Rioja) a finales del mes de abril, Tibi (Alicante) a mediados de mayo y finalizar en junio en la mencionada Moralzarzal.

Ahora, pues, lo que ya estamos en condiciones de avanzar es que el circuito de Cofrentes (Valencia), uno de los más alabados por los corredores por sus características, será una de las sedes del nuevo Superprestigio 2018.

En breve, más información.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.